Metronomy regresa a Chile de la mano de su próximo disco

1267781

Los británicos de Metronomy agendan su regreso a nuestro país. El 5 de diciembre, a las 22 horas en la explanada de Matucana 100, mezclarán lo más destacado de su discografía y las canciones del disco que lanzarán este viernes.


Lo que hoy es Metronomy comenzó a germinar en 1999 como un proyecto de Joseph Mount. Mientras actuaba como baterista para otras bandas, con el computador viejo de su papá empezó a componer sonidos electrónicos y producir remixes de otros artistas. Cuando Oscar Cash y Gabriel Stebbing se le unieron, el trío empezó a ganar reconocimiento y lanzaron su primer disco Pip Paine (Pay the £5000 You Owe) (2006).

La banda –ahora integrada por Joseph Mount, Oscar Cash, Anna Prior, Olugbenga Adelekan y Michael Lovett– mezcla música electrónica con rock y los ritmos del pop y se ha posicionado como uno de los sonidos más elegantes y envolventes de los últimos años; siendo de los números infaltables de los grandes festivales internacionales.

A la fecha cuentan con cinco álbumes editados: Pip Paine (Pay The £5000 You Owe), Nights Out (2008), The English Riviera (2008), Love Letters (2011), Summer `08 (2014), y próximamente Metronomy Forever.

El regreso a Chile está fijado para el próximo 5 de diciembre. La venta de entradas, en tanto, comienza este jueves 5 de septiembre a través de sistema Puntoticket con un precio de 28 mil en la preventa 1 (primeras 500 unidades), 32 mil en la preventa 2 (siguientes 1.000 unidades) y 35 mil general.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.