Backstreet Boys agota entradas de su show en Chile y fija segundo concierto

Backstreet Boys

La banda fijó un primer espectáculo para el 4 de marzo en el Estadio Bicentenario de La Florida, que agotó todas sus localidades. Por este éxito de ventas, se anunció un segundo concierto para el 5 de marzo en el mismo recinto.


Durante esta jornada se dio inicio a la venta general de entradas para el show de Backstreet Boys en Chile, fijado para el 4 de marzo en el Estadio Bicentenario de La Florida. Y en solo un par de horas, el concierto agotó todas sus localidades: éxito de ventas que ha terminado por sumar una segunda fecha para el 5 de marzo en el mismo recinto.

Las entradas para esta nueva actuación de los estadounidenses en el país estarán a la venta desde este jueves 5 de septiembre a las 17.00 horas, y será exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank -incluye un 20% de descuento-. Esta instancia se extenderá hasta el viernes 6 de septiembre a las 17:00 horas, o hasta agotar el stock disponible.

La Venta General, en tanto, comenzará el viernes 6 a las 17.01 horas, a través de Punto ticket y en puntos de venta autorizados.

El quinteto regresa a Chile en 2020 con su exitosa gira DNA World Tour, enmarcada en su más reciente disco, DNA (2019). La banda integrada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson volverá al país luego de su reciente paso por el Festival de Viña 2019, donde también lograron un récord en la venta de entradas.

Semanas antes de este anuncio, los fanáticos locales del grupo realizaron una campaña para que BSB realizara un segundo concierto, bajo el lema "Chile deserves two Backstreet Boys Shows", o "Chile merece dos shows de BSB", un deseo que ahora se concreta.

https://www.youtube.com/watch?v=l6sLwDFH-OU

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.