Se enamoró: Musico de Santaferia lanza nuevo single y video

foure

El músico Gonzalo Foure, en su proyecto solista llamado simplemente "Foure", estrena sencillo y videoclip inspirado en el nacimiento de su hija.


El músico Gonzalo Foure, conocido percusionista de Santaferia, estrena el cuarto sencillo promocional del EP que se desprende de su proyecto solista, denominado simplemente Foure.

Se trata del tema Se enamoró, un "candombe sentimental" como lo describe, y que debuta este viernes junto a su video musical, dirigido por Alvaro Ortega (productora Trapero Simple). El video da cuenta del proceso creativo del mismo single,  compuesto durante los días de embarazo de Sonia, esposa de Foure, quien dio a luz a su hija Sol.

¿Que representa este nuevo single para usted?

Esta canción la pude terminar cuando entendí que llegaría Sol a iluminar nuestros días, ahí todo fue mas fácil y entendí porque y para quien.

https://www.youtube.com/watch?v=oXbZCFywdZY&feature=youtu.be

Este primer material consta de cuatro temas, y estará disponible en septiembre, previo a su estreno en vivo.

¿Como ha sentido la respuesta de la gente frente a este trabajo?

La gente ha sido maravillosamente cariñosa, me han mandado mensajes, textos donde me escriben la parte de las canciones que mas les han llegado, cosas simples pero del alma me escribió uno una vez, ahí te das cuenta que hacer simples acordes palabras es el camino muchas veces.

¿Cómo proyectas tu carrera solista?

Hoy lanzamos el cuarto tema del EP y pretendo tocar este EP desde octubre con los queridos y talentosos músicos que me han acompañado en esta bella parte de crecer. Seguiremos haciendo música y mas música.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.