Lindsay Lohan regresa a la música con nuevo single

lin 2
Lindsay Lohan. Foto: Andy Kropa/Invision/AP.

Tras más de una década, la cantante y actriz vuelve con un nuevo tema llamado Xanax, nombre de un medicamento contra la ansiedad y que apela a los complejos momentos que ha vivido la artista.


La actriz Lindsay Lohan prepara lo que será su regreso a la música tras más de una década.

La artista de 33 años estrenará próximamente un nuevo sencillo llamado Xanax, mismo nombre que recibe un medicamento contra la ansiedad, y que apelaría a los momentos más complejos que ha enfrentado la ex estrella adolescente.

La noticia se conoció a través de una radio de Dubai, que esta semana lanzó 30 segundos de adelanto de este sencillo. "He escuchado la canción y es increíble. Realmente me gusta, y no lo digo por que sea Lindsay, creo que eso es realmente genial porque hay un mensaje detrás del tema. Habla de la ansiedad y la presión, y también de ser cuidadoso con uno mismo", comentó el locutor radial antes de difundir parte del tema.

La artista, además, compartió un video en su cuenta de Instagram bailando esta nueva apuesta musical, de la que ya había dado luces en mayo, luego de publicar en sus redes sociales una imagen en un estudio de grabación.

https://www.instagram.com/p/ByJfyY5Bm_O/

La intérprete vuelve a la música 11 años después de lanzar el tema Bossy, su último single hasta ahora.

Lohan comenzó su carrera en el espectáculo con solo tres años, modelando para la famosa agencia Ford Models. A los 12 años saltó a la fama como actriz, protagonizando la cinta de Disney Juego de gemelas, donde hizo dos papeles interpretando a las gemelas Annie y Hallie. Tras ese aplaudido inicio, vinieron numerosas apariciones en la gran pantalla durante su adolescencia: Un viernes de locos (2003), que coprotagonizó con Jamie Lee Curtis; Confesiones de una Típica Adolescente (2004), y la clásica comedia juvenil Chicas pesadas (2004). En algunas de estas mismas películas comenzó a desarrollarse como cantante, dando pie a un nueva faceta. Su primer disco fue Speak, lanzado en 2004. 

Pero con el éxito también llegaron las polémicas en torno a los excesos con el alcohol. En 2008 salieron numerosa imágenes de ella inconsciente después de fiestas, confirmando su adicción a la bebida. Además, hizo noticia varias veces por manejar en estado de ebriedad, y fue obligada a usar una tobillera para controlar el consumo de alcohol. También sufrió de desordenes alimenticios, consumió drogas, tuvo tendencias suicidas y fue acusada de robo, aunque se declaró inocente de los cargos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.