13 reasons why anuncia tráiler y fecha de estreno para su tercera temporada

13 reasons why season 3

La ficción que narra los sucesos que llevaron a Hannah Baker a cometer suicidio tras sufrir bullying en su escuela, continúa en su tercer ciclo con la investigación de un crimen: la muerte de Bryce Walker.


Desde su estreno 13 reasons why ha dado que hablar. Si bien el libro homónimo en el que se basa fue publicado en 2011 por Jay Asher, fue al llegar a Netflix en marzo de 2017 que generó polémica.

Es lógico. Ver una historia que muestra escenas de violación y el suicidio de una adolescente de 16 años no es fácil de ver, para nadie. De hecho este año, la secuencia que muestra cómo Hannah Baker se quita la vida tras meses de bullying, fue removida de la edición final.

En mayo de 2018 debutó la segunda temporada, en la que Hannah ya no era la protagonista, más bien el hilo conductor de una serie de abusos y actos de violencia cometidos por Bryce Walker, jugador de fútbol estrella en Liberty High.

Con la historia original cada vez más difusa, Netflix anunció la fecha de estreno y tráiler para su tercer ciclo, el cual busca desentrañar qué ocurrió con Bryce, quien murió en circunstancias confusas cuando era acusado de violación contra varias compañeras.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=NwUO59fznZo

El 23 de agosto llegarán al servicio de streaming los 13 episodios nuevos de 13 reasons why, con el elenco original y la producción de Selena Gómez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.