Lollapalooza revela los precios en preventa para su edición 2020

Lollapalooza streaming

La décima versión del festival musical, dio a conocer los valores para su primera etapa de venta de tickets. Aún no se han revelado los artistas que formarán parte del evento a realizarse entre el 27 y 29 de marzo.


En 2011 llegó a Chile el festival musical creado por Perry Farrell -vocalista de Jane's Addiction- en 1991. Este año, cumple diez décadas desde que se realizó por primera vez en el Parque O'Higgins y desde 2018 que su duración aumentó de dos a tres días de pura música.

En su versión 2020, la tónica de bandas diversas, comida rápida y actividades varias al aire libre, seguirá vigente entre el 27 y 29 de marzo.

Nombres como Guns and Roses y Billie Eilish suenan fuerte entre los posibles artistas a presentarse en Chile, pero aún no se ha confirmado su arribo a Chile. Lo que sí fue revelado, son los precios para la primera etapa de venta de entradas.

La preventa o "early bird", comienza el 12 de agosto y tienen un valor que va desde los $95.200 para entrada general hasta los $509.600 para Lolla Lounge Premium.

Los clientes de VTR y Banco de Chile tienen acceso a un descuento de un 20%, y la venta se realiza por medio del sistema Puntoticket o en los puntos físicos Tiendas Hites y Cinemark.

Revisa el detalle a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.