Keane sigue sonando fuerte en Chile: agenda segunda fecha en el Caupolicán

KeaneWEB
El cuarteto inglés retornará al pais en noviembre próximo, con su vocalista Tom Chaplin nuevamente a la cabeza.

La banda llegará por partida doble a Santiago en noviembre, confirmando su popularidad local.


Aunque integran la ola de rock británico más reciente, la que irrumpió durante este siglo, la música de Keane ya acumula cerca de 15 años entre nosotros. Algunos de sus mayores hits, como "Somewhere only we know", "Everybody's changing" o "This is the last time" -los mismos que entregaron nuevos aires a la melancolía congénita del pop de la isla- aparecieron en su debut de 2004, propagándose con insistencia en radios, rankings y preferencias masivas.

Pese a la marcha de los años, el golpe de Keane no ha perdido efecto. Al menos en Chile: según la productora DG Medios, el conjunto sumó una segunda fecha a su presentación ya anunciada del domingo 24 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Será un día después, el lunes 25, a las 21.00 horas y en el mismo lugar, debido precisamente a que los boletos para el primer recital ya están agotados.

De esa manera, los hombres encabezados por el cantante Tom Chaplin totalizarán seis presentaciones en el país, desde su lejana primera vez de 2007 en el festival Vive Latino del Club Hípico, hasta sus escalas de 2009 en el Movistar Arena, o de 2013 en Lollapalooza y el Teatro La Cúpula.

Esta vez a las puertas de un nuevo álbum, Cause and effect -con estreno para septiembre- y luego de una pausa en los últimos cinco años -lo que explica la alta expectativa por su visita-, Keane se reencontrará con una de sus fanaticadas más fieles en el cono sur.

Las entradas para la nueva fecha tienen una preventa exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank desde este martes 30 hasta el jueves 1 de agosto, cuando empieza la venta general (Puntoticket).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.