Rick and Morty debuta imágenes de su cuarta temporada

Rick-and-Morty-e1562900633929

Las aventuras del científico Rick Sánchez y su nieto Morty seguirán tendrán 10 episodios en su nuevo ciclo. Durante la Comic Con de San Diego se espera el estreno del primer tráiler, a dos años de su última emisión.


En 2013 fue estrenada una extraña serie animada, la cual sigue las aventuras de un científico desquiciado que obliga a su nieto Morty a acompañarlo en sus viajes por el tiempo, espacio y distintas dimensiones.

Una poco convencional parodia de Volver al Futuro que ha sabido volar con alas propias, más aún desde que fue adquirido por Netflix y su masificación la convirtió en una suerte de fenómeno.

En 2017 fue la serie de comedia más vista entre el grupo etareo considerado "millennial" y en 2018 ganó un premio Emmy por Mejor serie animada.

Con tres temporadas disponibles, y a dos años de la publicación de su último episodio, se dieron a conocer las primeras novedades en torno a su cuarta temporada.

Mark Roiland y Dan Harmon, revelaron en entrevista con EW, que firmaron un acuerdo para hacer 70 episodios más, y los 10 primeros serán estrenados en el cuarto ciclo de Rick and Morty.

Si bien no se ha informado un día específico para el regreso de la serie, sí se dio a conocer que el mes será noviembre.

[caption id="attachment_91587" align="alignnone" width="960"]

Rick Sánchez de Rick and Morty.[/caption]

A solo tres días del panel de Rick and Morty en Comic Con de San Diego -que se espera lance el primer tráiler de la cuarta temporada-, se revelaron dos imágenes oficiales que dan una idea de lo que viene, sin contexto, por razones obvias.

Respecto al tiempo de espera entre temporadas -que fue de dos años entre la 3 y 4-, Roiland y Harmon aclararon que ellos mismos apretaron sus agendas para no hacer esperar tanto a los fans.

"Creo que es seguro decir, sin miedo a equivocarse, que el espacio entre la temporada 3 y 4 será la más extensa y la última vez que sea tan ridículo. No sé qué tan rápido podemos hacerlo, pero sé que nunca será tan largo de nuevo", dijo Dan Harmon para EW.

[caption id="attachment_91586" align="alignnone" width="960"]

Rick Sánchez contra un grupo de aliens en Rick and Morty.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.