"How to Get Away with Murder" llegará a su fin con la sexta temporada

VIOLA DAVIS
HOW TO GET AWAY WITH MURDER - "Nobody Else Is Dying" - Annalise and her inner circle deal with the aftermath of a suspicious death that culminates with a shocking arrest. Meanwhile, a new development involving one of their own changes everything, on th...

La serie protagonizada por la actriz Viola Davis, volverá con su última temporada en septiembre.


La destacada serie How to Get Away with Murder anunció su final.

El drama televisivo protagonizado por la actriz Viola Davis terminará con su sexta temporada, que prepara su estreno para septiembre próximo y contará con 15 episodios.

La información, difundida por la propia cadena estadounidense ABC, llegó junto a un trailer con parte de lo que vendrá en el último ciclo, y que fue denominado "el principio del fin".

https://www.youtube.com/watch?v=xb_qbVy9iQY

Davis, quien interpreta a la abogada y profesora universitaria Annalise Keating, ganó el premio Emmy a la mejor actriz protagonista en una serie dramática. Con esto, la artista hizo historia al convertirse en la primera mujer afroamericana que venció en esa categoría.

"Davis hizo historia con su inolvidable e icónico retrato de una antiheroína. Estaré eternamente agradecida a ella y a Pete Nowalk (autor de la historia) por crear y dar vida a una serie tan sofisticada, inteligente e innovadora que ha sido una parte integral de la programación", declaró esta jornada la presidenta de la división de entretenimiento de ABC, Karey Burke.

Mientras, el creador de la serie, Pete Nowalk, comentó: "Saber que me quedan 15 episodios para terminar su historia y la oportunidad de darle a todos los personajes un final es un regalo que rara vez se le da al creador de una serie".

La temporada final seguirá a los estudiantes de Annalise Keating durante su último semestre en la escuela de Derecho, "una época en la que los engaños, el miedo y la culpa que rodean a la profesora verán la muerte más cerca que nunca", adelantó la cadena.

How to Get Away... debutó por ABC en septiembre de 2014, y se unió a las célebres series Grey's Anatomy y Scandal para constituir un fuerte bloque de programación los días jueves en la cadena estadounidense, conocido como "TGIT", enlazando a la vez los tres aplaudidos proyectos de la guionista y productora Shonda Rhimes: hoy parte de Netflix.

La serie logró varios reconocimientos a lo largo de los años, como ser parte del top 10 de los Mejores Programas de TV del 2014, elegidos anualmente por el American Film Institute (AFI).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.