Exbaterista de Guns N' Roses es hospitalizado tras apuñalarse a sí mismo

rs-steven-adler-34f7f001-0646-4363-908f-59afe5c27726

Según el portal TMZ, Steven Adler, de 54 años, fue llevado a un hospital local con lesiones que no amenazarían su vida.


El exbaterista de Guns N' Roses, Steven Adler, fue hospitalizado esta noche tras apuñalarse a sí mismo.

Así lo informó el portal estadounidense TMZ, que señaló que alguien en la casa del músico en Los Angeles llamó al 911 para informar del hecho.

Tras llegar los policías y los paramédicos, se percataron que se trataba de Adler, quien había sufrido una puñalada en el estómago.

Según las fuentes del portal especializado en espectáculos, el músico de 54 años fue llevado a un hospital local con lesiones que no amenazarían su vida. No habría otra persona involucrada en el incidente.

Adler, quien fue parte del disco Appetite for destruction -el exitoso debut de Guns N' Roses- fue expulsado en 1990 por sus problemas con las drogas. En 1991 el baterista llevó a la banda a juicio, señalando que no era el único que se drogaba en aquellos tiempos y que era uno de los dueños del nombre del conjunto liderado por Axl Rose. Tras el juicio, se determinó que cada integrante le debía pagar una suma de dinero. Con ello, su vuelta a GNR quedó totalmente sepultada.

Sin embargo, fue incluido en el Salón de la Fama con el grupo en 2012 y tuvo un par de participaciones en la reunión de la banda originada en 2016. Uno de ellos en Argentina, en noviembre de ese año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.