Morcheeba y Bomba Estéreo lideran nueva versión del Vívela Festival

bombastereo
24 de Noviembre 2012/AGENCIAUNO Bomba Estereo se presento en el Festival Primavera fauna 2012 ,(fiesta de la primavera ) que se realiza en espacio Broadway. FOTO: DAVID CORTES SEREY/AGENCIAUNO.

La cita es el 19 de octubre en el Parque Quinta Normal. Entre los chilenos que integran el cartel están Santa Feria y DrefQuila.


El sábado 19 de octubre tendrá lugar la segunda edición del Vívela Festival en el Parque Quinta Normal: un evento que ofrece 10 horas de música y donde la diversidad de estilos es protagonista.

Replicando lo ocurrido en la entrega de 2018, donde confluyeron el reggae, la cumbia y la música urbana, la cita confirmó para este año un heterogéneo contingente de artistas.

En cuanto a los invitados internacionales, encabezan el line up la banda colombiana Bomba Estéreo, los jamaicanos de Inner Circle, la banda británica Morcheeba, el dúo venezolano Mau y Ricky -hijos del también cantante Ricardo Montaner-, y el dominicano Vicente García.

Otros extranjeros en la cita serán los españoles Rels B, Locoplaya, Don Patricio y Bejo; desde Colombia Monsieur Periné; y la banda argentina de reggae Nonpalidece.

La música chilena, en tanto, estará representada por los sonidos tropicales de Santa Feria y El Bloque 8; el rock de Lucybell y We Are The Grand; la cantautora Pascuala Ilabaca; la agrupación de hip-hop, Movimiento Original; los bailarines Power Peralta -quienes en el último tiempo también han incursionado en la música urbana-; los exponentes del trap local DrefQuila y Tommy Boysen; y los DJs Fat Pablo y Pablito Pesadilla.

Serán más de 20 artistas presentándose en los cinco escenarios del festival, cada uno de ellos con un nombre y apuesta definida: "Valle Norte" y "Valle Sur" recibirán las actuaciones más estelares del evento-; "La Tribu", con los espectáculos de estilos alternativos; mientras que las novedades y sorpresas musicales serán parte de los escenarios "Escudo Stage" y "Viveland".

Las entradas para el festival -que se extenderá de 11:00 a 21:00 horas en el recinto de Quinta Normal-, están disponibles a través del sistema PuntoTicket.

El pase general tiene una preventa a $ 28.250 (incluye cargo por servicio), y permite el acceso a todos los escenarios y a los espacios comunes. El evento también ofrece un pase VIP llamado "Hospitality", a $ 42.950 el precio en preventa (incluye cargo por servicio), que permite el ingreso a zonas especiales de descanso y baile, más accesos diferenciados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.