Así suena Runaway, el sencillo de Sebastián Yatra con Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha

yatra runawy_phixr

El tema fue lanzado este viernes junto a su vidoclip, que reúne a todas estas estrellas.


Este viernes se estrenó Runaway, sencillo del colombiano Sebastian Yatra en colaboración con los estadounidenses Jonas Brothers -por primera vez en un tema mezcla de español e inglés-, el puertorriqueño Daddy Yankee y la dominicana Natti Natasha.

El tema fue liberado junto a su video musical, el que en menos de un día ya se ubica segundo en el ránking de videos más reproducidos en Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=FjIfxEXOcxo

"La historia de esta canción comenzó hace dos años", contó Yatra en entrevista con revista Billboard hace una semana. Fue entonces que los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo (detrás del super hit Despacito) le enviaron la canción.

Desde un comienzo, aseguró el colombiano, "queríamos incluir a alguien del mercado 'mainstream' porque el coro está en inglés". Y fue así como se hizo el contacto entre el equipo y Joe Jonas. "Fue lo mejor, porque realmente queríamos grabar con él", aseguró Yatra.

Luego entró al proyecto Natti Natasha, y fue a través de ella que llegó Daddy Yankee, quien se mostró interesado en sumar algunas líneas al tema. "Si así va a ser, estaremos los tres en la canción", le respondió el trío pop. "Hace tres semanas filmamos el video en Nueva York, y sientes la felicidad en la pista", concluyó Yatra, quien actualmente también hace noticia por su romance con la cantante argentina Tini Stoessel.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.