El catálogo de King Crimson ya está disponible en Spotify

KingCrimsonWEB

La banda inglesa aterrizó en el servicio de streaming en el marco de sus 50 años de existencia.


Con medio siglo de trayectoria, 13 álbumes de estudio y reconocimiento a nivel mundial, King Crimson era de los artistas que se negaban a unirse a Spotify.

Esto cambió en el marco de la celebración de sus 50 años de existencia, ya que la banda inglesa de rock progresivo sumó recientemente su catálogo al servicio digital, entre ellos, sus álbumes de estudio y LP's en vivo.

Según relata el sitio Consequence of sound, el mánager de la nada dijo: "La razón para demorarnos en llevar a Spotify es que, aparentemente a diferencia del resto de la industria que nos ha dicho que el formato físico está muerto, hemos tenido buenas ventas los últimos 10 años. Pero ese argumento fue válido por un tiempo. Ya no", dijo David Singleton.

"Al final, nuestra función principal es servir a la música y hacerla accesible. Spotify se ha convertido en uno de los lugares en que la gente, particularmente la gente joven, encuentran la música", dijo el mánager de King Crimson.

Es importante mencionar que los álbumes In the Court of the Crimson King and Red no han sido incluidos en la plataforma.

https://open.spotify.com/artist/7M1FPw29m5FbicYzS2xdpi?si=ZKrbcKWOQi2Gj0egNLNyow

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.