Ya está disponible el disco póstumo de Avicii: TIM

El-Heaven-de-Avicii-junto-a-Chris-Martin-listo-para-ser-lanzado

El DJ se suicidó en abril de 2018 a los 28 años. Su familia y colaboradores reunieron el material que dejó en demos y apuntes para publicar un último álbum.


El 20 de abril de 2018, Avicii fue encontrado sin vida en su habitación de hotel en Omán. El DJ de 28 años se quitó la vida impactando a sus más cercanos y fans alrededor del mundo.

Con éxitos como "Levels", "Wake me up" y "Hey brother", Tim Bergling -más conocido como Avicii- tenía su nombre entre los exponentes mundiales de la electrónica pop.

Meses después de su deceso, la familia dio a conocer que el artista dejó demos y apuntes para canciones que estaba trabajando, y anunciaron que usarían ese material para publicar un disco póstumo.

Bajo el nombre TIM, se lanzó el disco conformado por 12 canciones, cuyas ganancias irán a la Tim Bergling Foundation, ONG que buscar apoyar el tratamiento de la salud mental y prevención del suicidio.

"Dejó una colección de canciones casi terminadas, junto con apuntes, conversaciones por email y mensajes de texto sobre música. La publicación del disco continuará el proceso de cierre de su visión lo más posible", dijo su familia en un comunicado.

Escucha el álbum póstumo de Avicii, TIM, a continuación:

https://open.spotify.com/album/6Ad1E9vl75ZB3Ir87zwXIJ?si=_0J8DT2wS6O6bKvIVdXm6Q

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.