The Raconteurs trae al Coliseo su show sin celulares

racounters

A cuatro años de su última visita al país, como parte de la edición local de Lollapalooza, Jack White regresa con la aclamada banda que formó en 2005 y un espectáculo cargado a las guitarras eléctricas y las novedades.


The Raconteurs, el proyecto liderado por Jack White que este mes reaparece con su primer álbum en una década, ya tiene fecha y lugar para su debut frente al público chileno. Tal como anunció Culto el mes pasado, el cuarteto con base en Nashville acordó el paso por Santiago de su primera gira sudamericana, con un concierto fijado para el próximo miércoles 13 de noviembre -dos días antes de su actuación en el festival brasileño Popload- en el Teatro Coliseo.

A cuatro años de su última visita al país, como parte de la edición local de Lollapalooza, White regresa con la aclamada banda que formó en 2005 y un espectáculo cargado a las guitarras eléctricas y las novedades. Entre éstas, las musicales, ya que tras un paréntesis discográfico de once años -y ocho sin salir de gira- el 21 de junio el grupo lanza Help us stranger, su tercer LP, acompañado de un tour que los tendrá recorriendo el Hemisferio Norte hasta octubre.

Pero las doce nuevas canciones del grupo que completan Brendan Benson, Patrick Keeler y Jack Lawrence no será lo único nuevo que encontrarán los asistentes al teatro del centro de Santiago. Según confirma la producción del show, éste marcará el estreno en Chile del servicio que presta Yondr, compañía que se especializa en "crear espacios libres de teléfonos móviles" para diversos eventos, y que confecciona las fundas para guardar los celulares que recibirán los asistentes al recital de noviembre, el que no podrá ser grabado ni fotografiado con los teléfonos personales.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta este miércoles al mediodía en Puntoticket (y sin recargo en boleterías del teatro), con precios de preventa entre los $28.000 y los $32.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.