Paloma Mami lanza nuevo sencillo

Imagen paloma

Se trata del tema "Don't Talk About Me", canción que la artista ya interpreta en sus actuaciones, como ocurrió en su exitoso show en Lollapalooza.


La cantante nacional Paloma Mami estrenó un nuevo sencillo. Se trata del tema Don't Talk About Me, una canción ya conocida por sus seguidores pero que finalmente tiene su lanzamiento oficial en las plataformas digitales.

https://open.spotify.com/track/0cfqbF7GBQJMYg0S6GEqG4

El single está disponible desde hoy, y se espera para esta misma jornada que la artista lance el video musical de esta nueva apuesta.

Don't Talk About Me es el cuarto sencillo lanzado por la artista a través de Sony Music US Latin , luego de los éxitos Not Steady, No te enamores de mi y Fingías.

Tras su masivo paso por Lollapalooza Chile, la artista -en el top ten de las canciones más escuchadas en Chile en YouTube Music-, ha participado de selectas instancias para mostrar su trabajo, como las sesiones Vevo DSCVR -por donde han pasado otros intérpretes como Georgia, L Devine y Koffee-; o entrevistas con gigantes de la industria como Apple Music.

https://www.youtube.com/watch?v=ZoGz5Fn0rjA

https://www.youtube.com/watch?v=ODSElJnMEAA

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.