Protagonista de Rocketman reclama que Elton John no deja de enviarle reseñas

Rocketman

El actor británico reveló en el programa de Jimmy Kimmel que desarrolló una amistad con el músico, quien le envía innumerables reseñas de la recién estrenada cinta.


Hay actores que no leen las reseñas y críticas de las películas en las que actúan, incluso hay algunos que ni siquiera ven el resultado final de su trabajo en pantalla.

Taron Egerton, quien adquirió reconocimiento como protagonista de Kingsman junto a Colin Firth, es de los actores que prefieren hacer caso omiso de las reviews de su trabajo.

Lee también: Rocketman: un hermoso cohete dinamitando las canciones de Elton John

Sin embargo, tras protagonizar Rocketman -la biopic de Elton John- poco importa si quiere o no conocer la opinión de los críticos, ya que Sir Elton se ha encargado de enviarle las reseñas que encuentra.

Egerton desarrolló un lazo de amistad con el cantante británico tras las extensas jornadas de trabajo, en las cuales el hombre de "Tiny dancer" lo apoyó musicalmente.

Según dijo el actor de 29 años en una conferencia de prensa en Londres, Elton John  solo le dio un consejo: "que no lo imitara ni actuando ni cantando, sino que lo interpretara a mi manera".

En este marco de confianza y cercanía, y con la cinta recién estrenada en todo el mundo, el pianista y cantante no cesa de enviarle las críticas de la prensa.

"Intento evitar las reviews, pero Elton me las envía todos los días. Quiero decir, veta mis críticas, estoy seguro que hay algunas malas que no envía", dijo Egerton en conversación con Jimmy Kimmel. Según el actor, todas llegan vía mail con el asunto "y otra más".

https://www.youtube.com/watch?v=AEbBevuDslQ

Hasta ahora, Rocketman fue calificada con un 90% de aprobación en Rotten Tomatoes por parte de la crítica -aún se está a la espera de la evaluación del público-, y fue ovacionada durante cuatro minutos tras su proyección en el Festival de Cine de Cannes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.