John García regresa a Chile para presentarse en Club Chocolate

John Garcia

Uno de los precursores del stoner rock pisará suelo nacional con The band of gold en septiembre próximo.


John García, conocido por encabezar como vocalista en Kyuss en la década de los '90, volverá a pisar suelo nacional tras su presentación en diciembre de 2017.

El artista emblema del stoner rock realizará un show el próximo 7 de septiembre en Club Chocolate, recinto al cual llegará junto a The Band of Gold, conjunto con el que publicó el álbum John García & The Band of Gold este año.

https://www.youtube.com/watch?v=i-daiDAyx_Q

Acompañado de Josh Homme, Nick Oliveri y Brant Bjork, García alcanzó la popularidad en Kyuss, banda con la que partió en 1987 y grabó cuatro discos de estudio y otro mini álbum. Tras ello, el cantante anduvo por distintos proyectos musicales como Slo Burn, Unida y Hermano, reuniéndose nuevamente con sus excompañeros de banda en Vista Chino el 2010. En paralelo, desarrolló una carrera en solitario.

Las últimas presentaciones de García junto a The Band of Gold, realizadas en febrero de este año, promediaban 18 canciones, en las que predominaban clásicos de Kyuss como "Green Machine", "Gardenia" y "Supa Scoopa and Mighty Scoop".

El horario del show y el valor de las entradas serán publicados dentro de los próximos días.

John García + The Band of Gold en Chile.

Sábado 7 de septiembre.

Club Chocolate, Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta, Región Metropolitana -ubicación exacta en el siguiente plano de Google Maps-.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.