Aaron Carter afirma que Michael Jackson se portó de "forma inapropiada" con él

carter jackson

A pesar de ser un fuerte crítico del documental Leaving Neverland, que detalla abusos cometidos por el "Rey del pop", el hermano de Nick Carter, aseguró que, pese a tener un gran recuerdo del músico, en una ocasión pasó por una experiencia compleja con él.


El cantante Aaron Carter dejó entrever que sufrió algún eposidio de acoso por parte de Michael Jackson. En un extracto de un adelanto del próximo episodio del reality show Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition, Carter explicó: "Michael era un tipo realmente bueno, que yo sepa, un tipo realmente bueno. Nunca hizo nada que fuera inapropiado ".

Hasta allí, nada nuevo. Carter ha sido uno de los críticos más duros con el documental Leaving Neverland, el que presenta los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes acusan al "Rey del Pop", de abusos deshonestos cuando eran niños.  "¿Por qué no hacerlo cuando estaba vivo?", acusó el hermano menor del integrante de Backstreet Boys, Nick Carter. "¿Por qué no hacerlo cuando lo acusaban de todos estos cargos de abuso sexual? ¿Por qué no hacerlo entonces y en realidad acusar a un perpetrador?".

Entrevistado por TMZ en abril, el artista reconoció su molestia con la mencionada producción audiovisual y dejó entrever que contaría su propia historia. "Para ser honesto, después de ver la historia de todos, quiero decir, al principio hablé un poco agresivo... Todos tienen sus propias historias y cada uno tiene sus propias situaciones ... con respecto a esa situación, realmente tengo mi propia experiencia que sucedió con Michael, por lo que hablaré en el futuro".

En esa oportunidad, el músico contó que está trabajando en un libro con sus memorias, en que, aseguró, "Voy a decir mi verdad". No dio más detalles al respecto.

Finalmente, el cantante dejó entreabierta la posibilidad de que él mismo haya sido víctima de los abusos. "Excepto por una vez. Había una cosa que hizo que era un poco inapropiado".

En otra ocasión, según consigna NME, Carter entregó algunos detalles de la historia. "Recuerdo haber tenido el mejor momento de mi vida con Michael, tenía unos 15 años. Salí con Michael Jackson, me quedé en su casa, me quedé en su habitación ... es difícil para mí entender eso. ¿Cómo se supone que debo entender eso cuando mi propia experiencia personal con él fue amable, hermosa, amorosa y acogedora? "

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.