Reina de nada: el teaser del episodio final de Game of Thrones

GOT-Finale-Trailer-3

Este domingo 19 de mayo será emitido el desenlace definitivo de Game of Thrones. Tras el gran ataque a King's Landing, el abanico de posibilidades para los Siete Reinos se ve reducido significativamente.


En el último capítulo de Game of Thrones, Daenerys quemó todo a su paso. Por poco se salvaron sus propios aliados entre las llamas, la polvareda y estampidas humanas.

La probabilidad de sobrevivir era escasa, y lo que solía considerarse la capital de los Siete Reinos, quedó reducida a polvo en el viento.

Lee también: La última guerra: fuego y sangre en King's Landing

Es esa destrucción desoladora la que se ve reflejada en el teaser del sexto episodio y final de la octava temporada de Game of Thrones, el cierre definitivo a la adaptación de las novelas de George R. R. Martin.

La joven dragona llevó a cabo el ataque que su padre -Aerys Targaryen II- tenía en mente, pero que fue evitado por la rebelión liderada por Robert Baratheon.

Ahora, en medio de las cenizas, cuerpos calcinados y una ciudad convertida en escombros, Daenerys pretende sentarse el trono.

Lee también: El rol de los sobrevivientes a la masacre de King's Landing

La sensatez de aliados como Jon Snow y Tyrion, y la oposición explícita de Sansa Arya, deberían intentar hacerla entrar en razón.

Mira el teaser a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=qyBPzUe3hNI

El episodio final de Game of Thrones será emitido por HBO el domingo 19 de mayo a las 21 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.