Tool estrena dos canciones en el festival Welcome to Rockville

tool

La banda de metal progresivo rompió su silencio musical de más de una década. El evento musical celebrado en Florida, Estados Unidos, también contó con la participación de Korn, Incubus, Judas Priest y Evanescence.


El pasado fin de semana, Jacksonville en Florida, Estados Unidos, fue sede de un encuentro musical donde predomina el rock.

Bajo el nombre Welcome to Rockville, se realizaron tres días dedicados completamente al género que por décadas ha desarrollado variantes como el metal progresivo, rock alternativo, thrash, entre otros.

El día domingo, específicamente, trajo novedades para el público que ya había cantado y gritado con bandas como Meshuggah, Papa Roach e Incubus.

Tool fue el broche de oro de la jornada con su rock progresivo y éxitos como "Ænema", "Jambi" y "Sweat", pero sorprendió con el debut de dos canciones: "Invincible" y "Descending".

https://www.youtube.com/watch?v=8s5J3HzZUlw

Los norteamericanos ya habían adelantando que en 2019 lanzarían un quinto álbum sin entregar mayores detalles, hasta ahora.

Este su primer estreno musical tras 13 años de silencio musical. Su última producción discográfica fue 10,000 Days de 2006.

https://www.youtube.com/watch?v=CyUgw8ji74w

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.