Game of Thrones: creadores insinúan que los caminante blancos no fueron totalmente vencidos

caminantes blancos

En una aparición televisiva, David Benioff y DB Weiss dejaron abierta la posibilidad de nuevas apariciones de los ejércitos del malogrado Rey de la noche.


El tercer capítulo de la última temporada de Game of Thrones tuvo como eje la batalla de Winterfell la que acabó con la muerte del Rey de la Noche y la derrota de los caminantes blancos. Hasta allí, pareciera que la serie dio un final definitivo para esos temibles rivales. Pero hay una posibilidad de que ello no fue así.

En el último episodio del show de Jimmy Kimmel, estuvieron como invitados los creadores de la popular serie, David Benioff y DB Weiss. En la ocasión charlaron sobre sus inicios en la Universidad, su trabajo junto a JRR Martin y los detalles del proceso de adaptar los libros a la pantalla grande.

Pero a propósito del comentado tercer episodio, en un momento se les preguntó si los espectadores vieron al último de los caminantes blancos en la pantalla, es decir, si su derrota fue definitiva. Ante la consulta, ambos creadores se miraron y luego afirmaron: "no vamos a responder eso".

https://www.youtube.com/watch?time_continue=33&v=QHOT_GwlNzQ

Anteriormente al mismo programa fue invitada la actriz Emilia Clarke -quien interpreta a Daenerys Targaryen- quien recomendó "buscar el televisor más grande" para ver los próximos episodios."Van a ser episodios muy mentales: el episodio cinco es más grande. El episodio cinco es ¡ahhhh! Quiero decir cuatro y cinco y seis, todos son muy locos, pero...".

https://www.youtube.com/watch?v=3PMW6cPRW0M

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.