Publican libro sobre Fome con material inédito de Los Tres

image (2)

Fotografías, documentos, letras de canciones, reproducciones de memorabilia y una reveladora entrevista al productor Joe Blaney, completan la publicación de 100 páginas disponible desde la próxima semana.


Todo Chile había aprendido el año anterior

con 'Quién es la que viene allí'

a cantar jazz guachaca como enseñó Roberto Parra,

y sólo por eso Los Tres ya habían hecho historia.

Pero lo que el gerente de marketing promedio de cualquier compañía de discos

hubiera encargado a partir de ahí era explotar la línea y reducir el jazz guachaca a fórmula.

En cambio, 'Bolsa de mareo' son Los Tres como nunca antes habían sido escuchados.

David Ponce

"Fome tiene un sonido propio", asegura Joe Blaney, responsable de las grabaciones de álbumes de Prince, The Clash y Charly García.

https://culto.latercera.com/2019/02/27/historia-secreta-los-tres-vina/

"Los Tres no sonaban similares a ninguna otra música hecha en Chile o en otra parte", asegura el productor del cuarto disco de estudio de la banda de Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Francisco Molina y Ángel Parra, en un nuevo libro que revisa la obra cumbre de Los Tres en el marco de sus inminentes presentaciones en vivo del 10 y 11 de mayo en el Teatro Coliseo.

Publicado por Libros del Pez Espiral con textos del periodista David Ponce, el libro desentraña el momento en que la banda enfrentó a sus integrantes tras el inmenso suceso de su disco Unplugged para MTV, que dio como resultado un álbum intenso, ecléctico e inspirado con singles como "Bolsa de mareo" y "Olor a gas".

https://culto.latercera.com/2019/04/16/concierto-audifonos-life-concert-los-tres-los-jaivas/

Fotografías, documentos, letras de canciones, reproducciones de memorabilia y una reveladora entrevista al productor Joe Blaney, completan la publicación de 100 páginas.

Fome, el tour book, estará disponible en los shows del Teatro Coliseo el 10 y 11 de mayo a un valor sugerido de $16.000, para luego llegar a librerías.

https://culto.latercera.com/2019/04/04/fome-los-tres-nuevo-concierto/

Incluye fotografías tomadas por Roberto Titae Lindl y Gonzalo Henríquez, textos del periodista David Ponce y la edición de Gonzalo Planet.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.