Mon Laferte suma fechas a la visita que hará a Chile en el marco de su actual gira

Mon Laferte WEB

La exitosa artista nacional ofrecerá shows en Concepción, Temuco, Iquique y Antofagasta.


Tras su reciente paso por el festival estadounidense de Coachella el 12 de abril pasado, donde sorprendió a sus seguidores con un cover a de la canción "New rules", de Dua Lipa, Mon Laferte nuevamente hace noticia al anunciar que, en el marco de su tour La Gira de Norma, sumará fechas a su anunciada visita a Chile en septiembre, que hasta ahora solo tenía confirmado un show en el Movistar Arena, pare el cual ya se ha vendido más de 12 mil tickets.

De esta forma, el capítulo chileno del tour que la artista inició el 2 de marzo en Puebla -con el que también recorrerá México, España y Estados Unidos-, llevará sus canciones a las principales ciudades del país. Así, el 5 de septiembre se presentará en el Gimnasio Municipal de Concepción, el 7 en el Gimnasio Olímpico UFRO de Temuco, el 8 en la Casa del Deportista de Antofagasta y el 10 en el Estadio Sokol de Iquique.

En esta gira Mon Laferte presenta de manera oficial su más reciente disco: Norma, que fue grabado en Los Angeles, bajo la producción de Omar Rodríguez-López (The Mars Volta), y lanzado en noviembre de 2018. Catalogado por Billboard y Rolling Stone como uno de los mejores discos latinos de ese año, el álbum conceptual retrata las etapas en una relación de pareja, con singles como "El beso", "Por qué me fui a enamorar de ti" y "Caderas blancas".

Pero aunque su quinta placa de estudio es el eje de su próxima visita, en sus presentaciones la cantautora también interpreta éxitos como "Tormento", "Amor completo", "Tu falta de querer", "Si tú me quisieras", "Mi buen amor", "La trenza" y "Amárrame", el tema que grabó junto a Juanes y por el que recibió un Latin Grammy a Mejor Canción Alternativa.

Las entradas para los nuevos shows estarán disponibles en Punto Ticket desde el mediodía del 6 de mayo, en preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile y, a partir del 8 de mayo, también al mediodía, para público general. Los valores van desde los $ 12.800 hasta los $ 75.000, más cargos por servicio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.