The Neighbourhood agenda segundo concierto en Santiago para este año

The Neighbourhood culto 900x622

La nueva fecha es en la Cúpula Multiespacio el mismo 9 de junio, solo que más temprano. De esta forma, el conjunto se presentará en ese lugar a las 17.00 y luego a las 21.00.


La banda estadounidense The Neighbourhood agendó un segundo concierto en Santiago para este año, luego de que se agotaran en 12 días las entradas para su presentación del 9 de junio en la Cúpula Multiespacio, según informó la productora Lotus.

La nueva fecha es en el mismo recinto y el mismo día, solo que más temprano: a las 17.00 horas. De esta forma, el conjunto se presentará en ese lugar primero a las 17.00 y luego a las 21.00.

Los estadounidense formados en 2011, y con cuatro LPs a su haber, hicieron su debut Chile en 2018, en el marco de Lollapalooza. Fue con "Sweather Weather", del disco I love you (2013), con la canción que comenzaron a masificar su obra en redes sociales. Ese álbum también fue certificado como doble Platino en Estados Unidos. Luego Wiped Out! (2015), alcanzó los primeros puestos en tres de los listados Billboard: álbumes Alternativos, Top Rock Albums y Billboard 200.

Hoy, a las 11.00, partirá la preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile y se extenderá hasta el 2 de mayo a las 11:59 am. Las entradas generales saldrán a la venta este próximo 4 de mayo y estarán disponibles a través del sistema Puntoticket, las cuales parten desde los $35 mil pesos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.