Los estrenos destacados de In-Edit 2019

Gepe-Por-Valentina-Palavecino-ok-900x600

Además, se espera un adelanto del documental que retrata el presente de Jorge González.


Bad Reputation - Joan Jett

El retrato definitivo de Joan Jett, la líder de The Runaways y pionera del rock hecho por mujeres en los 70. La lista de entrevistados incluye a Pete Townshend, Michael J. Fox, Iggy Pop, Miley Cirus y Debbie Harry, entre otros. Hoy a las 20.00 en el Teatro Nescafé de las Artes y el martes 30 a las 22.00 en Centro Arte Alameda.

https://youtu.be/lQYM-NJ0v8s

Folclor imaginario - Gepe y Margot Loyola

Estreno exclusivo del filme de Nino Aguilera, que reconstruye el proceso creativo e investigativo tras el último disco de Gepe, inspirado en la fallecida folclorista y en el material que ésta recopiló. María Esther Zamora, Cristian Heyne y Gianluca dan su testimonio, además de la propia Loyola en imágenes de archivo. Hoy a las 22.30 en el Teatro Nescafé de las Artes.

https://www.youtube.com/watch?v=ckoauPLaZrU

The Allins - GG Allin

Como cada año, In-Edit incluye un personaje de culto en su selección, y ahora es el turno de GG Allin, estrella subterránea del punk estadounidense, célebre por sus actuaciones extremas sobre el escenario. Aquí, con tono tragicómico, es recordado por su familia. Mañana a las 20.30 en Cine UC.

Adelanto - Jorge González

Previo al estreno de hoy de Folclor imaginario, se presentará un breve adelanto de Jorge, documental que retrata el presente de Jorge González a cargo del director nacional Nicolás Pavie. Hoy a las 22.30 en el Teatro Nescafé de las Artes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.