Paulo Londra: la estrella del trap vuelve en octubre

PauloLondra_Acer_Francisco-Medina197

Luego de su concurrido paso por Lollapalooza, el autor de "Adán y Eva" hará su primer show en el Movistar Arena.


Adolescentes, adultos e incluso niños pequeños se asomaron expectantes al escenario Acer dos semanas atrás, en el cierre del primer día de la versión local de Lollapalooza. Era el turno de la figura de mayor popularidad del trap argentino, que había estado en octubre en el Teatro Caupolicán y debutaba en el evento del Parque O'Higgins, haciendo gala de su versión más blanca y transversal de la corriente de moda de la música urbana. Desde su irrupción en escena, con gorro, polera y pantalones holgados y oscuros -llamando en un final a incluso evitar el alcohol-, su show fue una hora de fiesta, despachando los hits que lo tienen, a sus 21 años, como el artista trasandino más escuchado hoy en el streaming.

Ante un lleno pocas veces visto en ese escenario de Lollapalooza y también recurriendo a las colaboraciones con contemporáneos como la estadounidense Becky G ("Cuando te besé") y los colombianos Piso 21 ("Te amo"), fue el broche de oro para el desembarco del trap en el festival y otra medalla personal en su ascenso continental. Ahora el hombre de "Dímelo" completará un trío de visitas en Chile en menos de un año: realizará un show en el Movistar Arena el 3 de octubre, su segunda presentación en solitario luego de pasar por el recinto de calle San Diego.

El joven trapero irá por el mismo marco de público que buscará tener Bad Bunny en septiembre en el recinto del Parque O'Higgins o que Daddy Yankee logró en dos fechas en marzo pasado. Y presentará su más reciente single, "Tal vez", que en menos de dos semanas registra 40 millones de visualizaciones en YouTube. Marcas ya habituales para el nombre más exitoso de la de por sí popular armada de traperos argentinos, que comparte con otros jóvenes como Khea o Duki. Los precios para el show irán de $20.700 a $38.600, y se venderán desde el 25 de abril al mediodía en Puntoticket, luego de una preventa exclusiva para clientes Banco de Chile el día 23.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.