NSync se reúne sobre un escenario durante show de Ariana Grande en Coachella

ariana grande nsync

La cantante fue el broche de oro de la jornada dominical y sorprendió a su público con la interpretación de un clásico noventero.


Ariana Grande fue la encargada de cerrar la jornada del día domingo en Coachella, el primer fin de semana del festival musical que convoca a miles de personas en California.

En medio de su espectáculo decidió sumar un invitado sorpresa o, más bien, a cuatro. Al escenario subieron Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez, los miembros de Nsync. Solo restó Justin Timberlake, quien actualmente sigue una carrera solista.

"He estado ensayando toda mi maldita vida para este momento", dijo Ariana antes que el cuarteto apareciera sobre el escenario. Así, tras interpretar "Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored", los estadounidenses se unieron a Grande interpretando "Tearin' Up My Heart".

Si bien los espectadores manifestaron en redes sociales la falta de Justin Timberlake, el show de la mujer de "Thank you, next" fue apreciado ampliamente, calificándola como Princesa pop.

Mira algunos videos a continuación:

https://twitter.com/KhailAnonymous/status/1117670669418807296

https://twitter.com/hauntedrem/status/1117672978542555136

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.