Disney on Ice vuelve por el récord

disneyOnIceWEB

La preventa de entradas para todas las funciones comienza hoy a las 10.00 horas (con 20% de descuento para clientes de una multitienda), mientras que la venta general se inicia el próximo 29 de abril.


Puede que no tenga la repercusión de Lollapalooza o la majestuosidad con la que se promociona el Cirque du Soleil, pero los números que registran los espectáculos de Disney on Ice en Chile lo ubican cómodamente en el podio de los eventos más convocantes y populares de la cartelera nacional.

En total, según cifras entregadas por sus promotores locales, ya son 900 mil asistentes los que acumula este espectáculo familiar, sumando todas sus presentaciones en el país desde hace una década, con un promedio de 100 mil personas como saldo de cada visita. Y para estirar esos números, la franquicia prepara su noveno aterrizaje en el Movistar Arena para agosto, con un nuevo show que busca continuar la tendencia histórica y alcanzar el millón de asistentes en Chile.

"Conquista tus sueños" es el nombre del espectáculo , que se presentará en el recinto del Parque O'Higgins entre el 8 y el 11 de agosto. Un montaje renovado que, a la habitual combinación del patinaje sobre hielo con el imaginario de Disney, suma nuevos elementos, como la presencia de Moana y Maui. Junto a ellos estarán otras figuras icónicas de la compañía, como Mickey y Minnie -anfitriones del show-, la princesa Elsa y heroínas emblemáticas del cine como Jasmín, Ariel, Aurora, Bella y Cenicienta.

La preventa de entradas para todas las funciones comienza hoy a las 10.00 horas (con 20% de descuento para clientes de una multitienda), mientras que la venta general se inicia el próximo 29 de abril. Todo a través del sistema Puntoticket y con boletos desde los $11.000 (más cargo por servicio).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.