Concurso: gana una de las novelas de George R.R. Martin, autor de Game of Thrones

george rr martin

El escritor y guionista estadounidense escribió mucho más que la saga Canción de hielo y fuego. Libros independientes publicados previo a los escritos adaptados a la tv, dan cuenta de su fascinación por la fantasía, política y estrategias bélicas.


Game of Thrones es el nombre de la primera novela de la saga Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin, publicada en 1996. También es el título de la adaptación televisiva que HBO tomó bajo su alero y que se ha convertido en un éxito masivo.

Son cinco las novelas que -a la fecha- conforman la saga: Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas, Festín de cuervos y Danza de Dragones. Si bien el autor dijo que la lucha por el trono de hierro terminaría con siete libros, decidió que la serie de tv siguiera un curso independiente a las novelas.

Game of Thrones no es la única historia en la que George RR Martin sacó a relucir su pluma. Con más de 13 libros publicados, Martin demuestra su fascinación por la fantasía, política y estrategias bélicas.

En Culto preparamos un concurso para todos los seguidores del autor y guionista estadounidense, en el cual pueden participar por una de sus novelas: Y la muerte, su legado (2019), Muerte de la luz (1977) y Retrato de sus hijos (1987).

Para concursar solo necesitas escribir en el post de Facebook cuál es tu personaje favorito de Game of Thrones y por qué.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.