La lista de Spotify con pistas al esperado final de Game of Thrones

Daenerys sobre Drogon en Game of Thrones, temporada 7.

"La respuesta al final está 100% oculta en las opciones de esta lista de reproducción", dijeron los creadores de la serie sobre una playlist que tiene artistas como The Doors, The White Stripes y Led Zeppelin.


50 canciones, 3 horas y 26 minutos de música anticipan el esperado final de Game of Thrones, o eso aseguran los creadores de la adaptación televisiva de la saga Canción de hielo y fuego. 

David Benioff y D.B. Weiss participaron de la creación de una lista en Spotify -principalmente cargada al rock-  que contiene pistas al desenlace de la feroz guerra por el trono de hierro.

"La respuesta al final está 100% oculta en las opciones de esta lista de reproducción ... Nadie nos creerá, pero es cierto", dijeron los realizadores a la sala de prensa de Spotify.

Con el nombre "Game of Thrones: The End is Coming", artistas como Rage against the machine, Led Zeppelin, The Doors, The White Stripes, Bob Dylan, Queens of the stone age y Papa Roach, entre otros, se pretende guiar musicalmente a los espectadores de la ficción hacia el desenlace.

No es difícil relacionar los temas con los personajes de la serie y con las situaciones bélicas que sabemos que se aproximan. Canciones como "Sleep now in the fire" y "Her black wings" hacen pensar en Daenerys, mientras que "Howlin' for you" remite a Jon Snow, "Wolves of winter" a los Stark y "Gold lion" a los Lannister.

En tanto, composiciones como "The End", "Seven nation army", "Power" y "Go to war", se refieren a la inminente guerra.

https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1DXdnZT5DhATDx?si=wZ5N8VR8RWar9cv-n72j3w

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.