Sol y Lluvia festeja su mayor hito

SolyLluviaWEB

La agrupación festejará 20 los años desde que se convirtieron en la primera banda chilena en llenar el Estadio Nacional.


El mismo día en que se cumplen 20 años desde que se convirtieron en la primera banda chilena en llenar el Estadio Nacional, convocando el 9 de abril de 1999 a más de 60.000 personas, Sol y Lluvia da a conocer un nuevo hito en su carrera: el concierto con que retornarán al Teatro Caupolicán después de su último show en solitario de 2013.

Una cita que se concretará el viernes 14 de junio, a las 21 horas, cuando el grupo liderado por Amaro Labra vuelva al recinto de calle San Diego con show donde además lanzarán oficialmente un registro en DVD del espectáculo que ofrecieron en el Velódromo del Estadio Nacional en noviembre pasado.

En este último no solo interpretaron las canciones claves de sus cuatro décadas de vida, sino que también contaron con la visita en el escenario de integrantes originales de la agrupación y se lanzó el libro del periodista y músico Gonzalo Planet, Sol y Lluvia: Voces de la resistencia, que narra una historia que comenzó en las calles de la comuna de San Joaquín, con los hermanos Amaro y Charles Labra como protagonistas.

En la cita, la banda nuevamente realizará un recorrido por los mejores momentos de una carrera marcada por la lucha social, donde seguramente estarán presentes temas como "Para que nunca más en Chile", "Adiós general" y "En un largo tour". Las entradas para el concierto ya se encuentran a la venta en Ticketek, a un precio especial de preventa desde $ 6.000 más recargo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.