Película animada de Los locos Addams publica teaser

Addams

La icónica familia contó anteriormente con una serie, en 1964, y una película, en 1991.


Los locos Addams están de vuelta, en forma de dibujos. MGM publicó en su cuenta oficial de YouTube el teaser de la primera película animada de la franquicia.

El video parte mostrando una "familia tipo" norteamericana, para luego pasar por varias, sin muchas diferencias sustanciales. "Cada familia es diferente, pero algunas familias son más diferentes que otras", añade el clip, dando paso a los integrantes del mundo creado por el caricaturista Charles Addams.

La producción será dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon, quienes trabajaron anteriormente en La fiesta de las salchichas. Dentro del elenco están Oscar Isaac (Poe Dameron en Star Wars) y Charlize Theron (Mad Max: Fury Road).

"Greg y yo siempre hemos sido fanáticos de la familia Addams, así que cuando nos pidieron trabajar en esta película, nos emocionamos de hacer algo nuevo", comentó Vernon vía comunicado, en declaraciones que recoge el sitio especializado Comicbook.

La producción además podrá ser vista en 3D. Su debut está programado para el 11 de octubre de este año en Estados Unidos.

Revisa el trailer a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=4Z5VUf5x2RY

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.