Mick Jagger se recupera de exitosa cirugía al corazón

mick-jagger-networth

El artista de 75 años fue operado este viernes, donde se le reemplazó una válvula defectuosa.


El músico británico Mick Jagger ya se recupera de la cirugía cardíaca a la que fue sometido durante esta jornada, y que tenía expectantes a sus seguidores y al mundo del espectáculo en general.

El artista de 75 años fue operado en Nueva York para reeemplazarle una válvula dañada en su corazón. Según informaron medios internacionales, la intervención consistía en proporcionarle una endoprótesis vascular conocida como "stent": un tubo de malla de metal que impide que una arteria colapse nuevamente.

Tras la cirugía, su familia declaró a los medios que el intérprete "está descansando y recuperándose bien de la operación". Posteriormente, la cuenta oficial de Twitter del cantante, publicó:

"Gracias a todos por todos sus mensajes de apoyo, me estoy sintiendo mucho mejor ahora y estoy recuperándome. También muchas gracias a todo el equipo del hospital por hacer un súper trabajo".

https://twitter.com/MickJagger/status/1114217910237564928

Por el carácter de la intervención -que no requiere abrir el pecho del paciente-, se espera que su recuperación sea rápida y satisfactoria. Junto a eso, influye directamente el estilo de vida del artista: conocido por su afición al deporte y una alimentación saludable.

Producto de este problema, el artista y su banda, The Rolling Stones, debieron suspender una serie de conciertos correspondientes al tramo norteamericano del tour No Filter. "Los médicos le recomendaron a Mick Jagger que no realizara la gira", indicó el grupo previamente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.