James Blake y Rosalía estrenan el video del tema Barefoot In The Park

James-Blake-ROSALIA

El británico y la española publicaron este jueves el video musical del hit, parte del más reciente disco de Blake.


La canción Barefoot In The Park, del británico James Blake interpretada junto a Rosalía, estrenó su videoclip.

El tema forma parte del nuevo disco del inglés titulado Assume Form, publicado en enero pasado, y rápidamente se convirtió en un éxito, aunque no fue parte de los sencillos promocionales. De ahí que el video salga varios meses después de su lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=Lnvobi3ctsE

La grabación es protagonizada por el británico y la ganadora del Grammy Latino, y fue dirigida por Diana Kunst y Mau Morgó. Ambos trabajaron previamente con la española en el video De aquí no sales, mientras que Kunst también ha colaborado con el cantante C. Tangana en el video Caballo ganador. 

Barefoot In The Park forma parte del repertorio de Rosalía en sus presentaciones, como ocurrió en su reciente paso por Lollapalooza Chile, donde se convirtió en una de las artistas más aplaudidas de la versión.

El video, además, sale una semana después del estreno de Con Altura, canción que interpreta en colaboración con J Balvin -con quien se reúne nuevamente tras el dueto de Brillo-, más su fiel colaborador El Guincho -productor de su exitoso disco El mal querer y coautor de varios de sus éxitos-.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.