Fiskales Ad-Hok mostró gráficas que "destruían" al Presidente Piñera

Fiskales final

Augusto Pinochet, Jaime Guzmán, Lucía Hiriart y José Antonio Kast fueron también parte de los rostros que salieron por las pantallas, los que eran atravesados en un ojo.


Ayer fue el turno de Portugal. The Man en Lollapalooza, que tuvo espacio para mostrar frases en apoyo a los pueblos originarios, al aborto y de paso increpar por la privatización del agua. Hoy, Fiskales Ad-Hok tomó la posta y tuvo espacio para alusiones directas a personajes políticos.

Mientras la banda liderada por Álvaro España interpretaba "Mi cadáver", las pantallas ubicadas en el escenario pasaron gráficas en las que circularon rostros de la derecha chilena, siendo en su mayoría atravesados en el ojo.

https://twitter.com/CultoLT/status/1112398538430926848

Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, Jaime Guzmán, José Antonio Kast, Jacqueline Van Rysselberghe, Patricia Maldonado, Ricardo Ezzati e incluso el Presidente Sebastián Piñera fueron parte de las animaciones, que estaban rodeadas de un fondo rojo intenso y el logo de la banda, mientras por el micrófono sonaba "y pisaría tu cadáver se limpiarían los pies con tu ingenuidad".

https://twitter.com/miguelaraos/status/1112396674561961985

Además, la banda contó con algunos mosh y tuvo alusiones directas en apoyo al pueblo mapuche.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.