Iron Maiden suma segundo concierto en Chile con debut en el Movistar Arena

20160212102918-iron_maiden_perfoming_1

A seis meses y medio de su visita, la banda inglesa vendió completa su presentación en el Estadio Nacional fijada para octubre próximo. Hoy confirmó una nueva fecha de la gira Legacy of the Beast en Santiago.


Luego de la venta récord del espectáculo de Iron Maiden en el coloso de Ñuñoa, la banda confirmó una segunda noche en tierras chilenas el próximo lunes 14 de octubre en el domo del Parque O'Higgins, convirtiendo a la banda en la primera agrupación anglosajona en tocar dentro de la misma visita en dos escenarios importantes de la capital.

"Con todos los tickets vendidos para el show en el Estadio Nacional del 15 de octubre y miles de fanáticos que todavía gritaban por ver a Maiden en Chile, le pregunté a la banda si considerarían hacer una fecha final y aceptaron amablemente" explicó Phil Rodriguez, el encargado de un nuevo encuentro del grupo de metal con el público local.

https://twitter.com/IronMaiden/status/1111266983662837760

La preventa comenzará el martes 2 de abril desde las 11 de la mañana am y será exclusiva para clientes de una compañía telefónica. La venta general arranca el jueves 4 de abril la cual pueden seguir en el siguiente enlace.

Según Steve Harris, el vínculo con nuestro país es particular, sobre todo por que la banda creadora de éxitos como "The Trooper" ha tocado más conciertos en Santiago que cualquier otro artista de rock, todos ellos agotados.

La gira de Maiden del 2019 por el Norte, Sur y Centroamérica incluye 42 shows en seis países, lo que, combinado con sus fechas europeas 2018 significa que al final de esta gira, la banda habrá llevado el show de The Legacy Of The Beast a más de tres cuartos de millón de fans en todo el mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.