Salón de la fama del rock and roll tendrá reencuentro de Bryan Ferry con Roxy Music

Bryan Ferry Roxy Music

La cita también contará con la presencia de Brian May (Queen) y David Byrne (Talking Heads), quienes presentarán las inducciones de Def Leppard y Radiohead, respectivamente.


Roxy Music se alista para su ingreso al Salón de la fama del rock and roll. Además de contar con la presentación de John Taylor y Simon Le Bon (de Duran Duran), la banda tendrá un reencuentro: Bryan Ferry volverá a verse con sus compañeros.

Phil Manzanera y Andy Mackay se unirán a Ferry este viernes en Barclays Center (Brooklyn, Estados Unidos). A ellos se les sumarán músicos que han tocado con ellos, como Chris Spedding, Neil Jason y Fonzi Thornton, según afirma el portal NME.

Este show será el primero tras ocho años. La última presentación la realizaron el 6 de marzo de 2011 en Auckland, Nueva Zelanda. Ahí tocaron un repertorio de 22 canciones, el que incluyó covers de John Lennon, Neil Young y Wilbert Harrison.

La instancia también destacará por las inducciones de Radiohead y Def Leppard, las que serán realizadas por David Byrne (Talking Heads) y Brian May (Queen), respectivamente. The Cure, Janet Jackson, Stevie Nicks y The Zombies son los otros que tendrán el espacio de reconocimiento mañana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.