You vs. Wild, la serie interactiva de Netflix, estrena tráiler oficial

you vs wild

Bear Grylls protagoniza la nueva producción en formato didáctico del servicio de streaming. Los espectadores tomarán las decisiones del aventurero conocido por protagonizar el programa A prueba de todo.


¿Confiarías en otra persona para tomar decisiones que te pueden costar la vida? Netflix y Bear Grylls se arriesgaron a averiguarlo con una serie que pone al aventurero de 44 años a la merced del público.

Tras debutar Bandersnatch en diciembre de 2018, con una historia ficticia dentro del universo de Black Mirror, el servicio de streaming se la jugó por la telerealidad al elegir al hombre de A prueba de todo para su nuevo proyecto.

Bajo el nombre You vs. Wild, el espectador podrá elegir si Grylls sube la montaña rocosa y se enfrenta a un puma o si se arriesga a caer, si camina por el hielo frágil o si se arrastra cuidadosamente por él.

Con su arribo programado para abril, los usuarios de Netflix tendrán que tomar decisiones simples como el alimentar a Bear Grylls con un insecto desconocido, y otras más complejas que arriesgan su vida.

You vs. Wild llega el 10 de abril a la biblioteca de Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=pwcr3cc0LZM

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.