Rubio en Lollapalooza Chile: "Siento que el mensaje se expande"

47281650_1664236160348550_930227188316241920_o

En un momento importante de su carrera, el proyecto solista de la cantante y baterista Fran Straube se presentará en el Parque O'Higgins por segundo año consecutivo. Entre otros asuntos, presentará una nueva canción.


En Lollapalooza Chile 2019, el público podrá ver nuevamente sobre el escenario del Parque O'Higgins a Rubio, el proyecto solista de Francisca Straube, quien ya estuvo en la edición 2018.

En esta oportunidad, Straube llega después de haber lanzado su largdauración debut Pez, y tras girar por Colombia, EE.UU. (donde, entre otras cosas, tuvo una importante presentación en KEXP) y en el Festival Primavera Sound, de Barcelona. Sin duda, es un momento auspicioso para su carrera.

"Ha sido muy lindo como se ha dado todo. Hay mucho amor y trabajo detrás, y que tenga frutos es muy muy emocionante. Hay feedback real y honesto en el público de Rubio y me llena el corazón, siento que el mensaje se expande. Estoy contenta y agradecida", cuenta sobre su presente la cantante y baterista en conversación con Culto.

-Respecto al show que presentarás en Lollapalooza, ¿cómo viene?, ¿habrá alguna sorpresa?

-¡Viene con mucha energía! Venimos de estar tocando todo el verano y de volver hace poco de una gira en México, así que estamos calentitos, ¡lo daremos todo! Echo de menos tocar aquí.

Además, agrega que junto a su banda "tocaremos un tema nuevo, y daremos una pincelada de lo que vendrá".

-¿Qué cosas vienen para Rubio tras tu presentación en Lollapalooza?

-Me encantaría contarte todo lo que viene, pero no puedo. Se vienen giras al extranjero y sigo creando y trabajando con el hermoso equipo Rubio. Ando con energía también de seguir creando así que hay Rubio pa rato.

Rubio se presentará este sábado 30 de marzo en el Aldea Verde Stage, entre 17.00 a 17.45 horas.

Fotos: Verónica León y Rocío Mascayano

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.