Post Malone estrena videoclip a una semana de su debut en Lollapalooza Chile

Post Malone
Post Malone // Stavernfestivalen // Post Malone // 2018-07-14 20:21:56 // Larvik golfbane, Larvik, Vestfold, Norway (NOR) /

A pocos días de su presentación en el Parque O'Higgins, el artista estadounidense lanzó una nueva producción que cuenta con la presencia de Red Hot Chili Peppers y J Balvin.


Tres meses después del lanzamiento del sencillo "Wow", Post Malone presentó el videoclip de dicho tema. Dirigido por James DeFina, cineasta encargado de distintas producciones de cantantes urbanos como Becky G o Rich Chigga, el reciente trabajo recopila escenas de su gira, siendo Los Ángeles, Berlín o Copenhague parte de las capitales que el rapero visitó en su tour internacional.

Además, la propuesta muestra el vínculo del intérprete con otros músicos como Red Hot Chili Peppers, Dj Khaled y J Balvin, quienes aparecen junto al representante del género urbano en Estados Unidos. "Wow" también incluyó a un bailarín que se hizo conocido viralmente por subir una coreografía a las redes bailando esta canción.

El próximo 30 de marzo, Post Malone se parará en el Banco de Chile Stage por primera vez en nuestras tierras, buscando contagiar con parte de sus éxitos desde las 20.30 horas.

Disfruta acá "Wow":

https://www.youtube.com/watch?v=393C3pr2ioY

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.