Ases Falsos confirma sus últimas presentaciones previo a receso musical

Concepción y Temuco serán las ciudades que el grupo visitará antes de embarcarse en una gira por tierras mexicanas.


A la espera de su segunda participación en la versión local de Lollapalooza Chile, Ases Falsos confirmó una serie de shows por el sur del país.

La banda liderada por Cristóbal Briceño se apresta a visitar dos capitales regionales, las cuales son las últimas fechas previo al receso musical de la banda.

Mientras que el grupo regresa a Concepción el viernes 12 de abril, al día siguiente el conjunto presentará por primera vez en Temuco Mala Fama, cuarto trabajo de estudio lanzado en junio de 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=zp5WSc_D9Xk

En palabras de Cristobal Briceño, "este año la banda hibernará, entrará en fase capullo... próximo estado: NINFA", por lo que dichos espectáculos serán la última oportunidad -por tiempo indefinido- de presenciar a la banda.

Cabe destacar que Ases Falsos realizará en mayo próximo una gira por México, visitando tanto el DF como Monterrey tras cerca de cinco años sin visitar el país azteca.

Respecto a los shows regionales, las entradas para ambos conciertos parten desde los $6.000 pesos, las cuales pueden ser adquiridas por sistema Passline.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.