Paul McCartney se reúne con Piñera y provoca las pifias del público cuando lo menciona en el show

Piñera (354453) McCartney

El Presidente, junto a su esposa Cecilia Morel, estuvieron con el británico antes del espectáculo.


Nadie quería perderse la nueva vista de Paul McCartney a Chile, ni el mismo Presidente Sebastián Piñera. El mandatario cumplió su palabra y asistió al concierto del músico británico, acompañado de su esposa Cecilia Morel, e ingresaron a la cancha del Estadio Nacional minutos antes del inicio del show. Pero el jefe de Estado llegó alrededor de media hora antes al recinto para compartir unos minutos con la leyenda inglesa en el backstage.

Ya iniciado el concierto y tras una hora y media hora de canciones, el ex Beatle hizo una pausa para saludar a un asistente especial, "el Presidente", como dijo en español. Tras esa mención se escucharon fuertes pifias dirigidas al mandatario presente, momento que dejó sorprendido hasta al mismo artista. Su rostro se notó desencajado.

Otro integrante de la familia Piñera que no pasó inadvertido fue el hijo del jefe de gobierno, Cristóbal, quien llegó en un auto al recinto.

Uno de los ministros que llegó a Ñuñoa y que captó la atención de la prensa fue el de Economía, José Ramón Valente. La autoridad arribó en su auto privado cerca de una hora antes del show. Cabe recordar que el jefe de la cartera junto a otros miembros de gabinete fueron invitados por el mismo Presidente hace algunos días.

Entre las personalidades que tampoco quisieron quedar ausentes del encuentro con Paul fueron la periodista Carolina Urrejola, los actores Juan Pablo Sáez y Luis Dubó, la conductora Millaray Viera y el músico Pablo Ilabaca, ex integrante de Chancho en Piedra, quien se encontraba en el sector de prensa viendo el show.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.