Conoce el merchandising del Freshen Up Tour de Paul McCartney

macca
22 de Abril de 2014/SANTIAGO Esta noche se presento el cantante Ingles Paul McCartney por tercera vez en Chile como en el Movistar Arena. FOTO:FRANCISCO LONGA /AGENCIAUNO.

Ropa, accesorios y un interesante tour book con fotografías inéditas y stickers, se pondrán a la venta como parte de los recuerdos del show.


Una práctica habitual en las giras de conciertos es la venta de distintos productos alusivos a los espectáculos o la obra de los artistas. En el caso del Freshen Up Tour, que trae al ex Beatles por cuarta vez al país, no es la excepción.

Ropa, accesorios y material gráfico están disponibles para el público. Las poleras oficiales del tour se ofrecen en diferentes diseños y colores a precios que van desde los 40 a 45 dólares.

[gallery size="full" ids="75551,75552,75554"]

También se ofrecen polerones por US$95.

[gallery size="full" ids="75560,75561"]

Entre los accesorios se destaca el tour book de la gira. Se trata de un libro de 63 páginas que contiene fotografías inéditas, textos sobre el álbum Egypt Station -el último lanzado por "Macca"- y dos páginas de stickers alusivos al arte del disco y de cada una de sus canciones. Además la portada está cubierta con una capa de efecto glitter. En la web oficial del músico, cuesta $US40.

En este video del sitio web argentino Calico Skies Radio muestran el libro y se explayan en su contenido.

https://twitter.com/calicoradio/status/1107659987130687490

También estarán a la venta afiches y distintos packs de parches con diseños alusivos a la carrera de McCartney -por ejemplo de los discos Ram, Tug of War o New-, a US$21.

Puedes ver la oferta completa acá.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.