Ringo Starr confirma que está grabando un nuevo álbum a los 78 años

God is in my life, says Ringo Starr
File photo dated 11/01/08 of Ex-Beatle Ringo Starr, who in an interview with the Los Angeles Times has revealed his spiritual side. PRESS ASSOCIATION Photo. Issue date: Wednesday February 3, 2010. Starr told how he had been looking for enlightenment si...

Su nueva aventura discográfica es la primera desde Give More Love, placa lanzada en octubre de 2017.


El eterno baterista de The Beatles ya trabaja en su próximo álbum. Así lo confirmó el mánager de Ringo Starr, quien afirmó que el músico "ha estado en un nuevo disco durante los últimos meses. No tengo información de cuando será lanzado".

La placa aún sin nombre ya dejó las primeras huellas la semana pasada. Starr utilizó su cuenta de Twitter subiendo una foto junto al guitarrista Steve Lukather. En ella expresó: "En el estudio otra vez". Cabe destacar que Lukather es parte de la 'All-Starr Band', acompañando a Ringo desde 2012.

https://twitter.com/ringostarrmusic/status/1106280895638433792

Su nueva aventura discográfica es la primera desde Give More Love, disco publicado en octubre de 2017. Si bien no ha tenido el éxito del otro superviviente Paul McCartney, sorprende su capacidad de reinventarse a la edad de 78 años.

Mientras trabaja en la creación de la pieza, el músico también prepara su participación en el aniversario 50 del Festival de Música y Artes de Woodstock, el cual se llevará a cabo el próximo 16 de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=oWxGD7KZOkQ

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.