Todo lo que necesitas saber del concierto de Paul McCartney en Chile

PaulMcCartney-prensa2018-2000-1

El cantante británico se presentará este miércoles en el Estadio Nacional con su gira Freshen Up, la cual repasa los mayores éxitos de su carrera musical.


Paul McCartney se presentó en Chile por última vez el 22 abril de 2014 con un repertorio de 39 canciones. A cinco años de su visita, junto al estreno de Egypt Station en 2018, el regreso del ex beatle era una opción clara.

El británico de 76 años llega a Santiago con el Freshen Up Tour, gira musical que mezcla los clásicos de su carrera con los chicos de Liverpool junto a los nuevos temas de su decimoséptimo álbum de estudio. La gira comenzó el 17 de septiembre del año pasado con un concierto en la ciudad de Quebec y el concierto en nuestro país se confirmó en diciembre del 2018.

https://twitter.com/dgmedios/status/1108018451400912901

Si Macca mantiene el setlist que utilizó en la primera parte de la gira, en su tercer concierto en el 'coloso de Ñuñoa' el intérprete tocaría temas de su pasado en The Beatles y en Wings, más algunas de su etapa solista y dos del nuevo largaduración.

"Hey Jude", "A hard day's night", "Being for the benefit of Mr. Kite!", "Love me do", "Something", "Nineteen hundred and eighty-five", "Blackbird", "Ob-La-Di, Ob-La-Da", "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise)", "Letting go", "Band on the run", "Lady Madonna", "Back in the U.S.S.R.", "In spite of all the danger", "Golden slumbers", "Come on to me", "Let it be", "From me to you", "Carry that weight", "Let me roll it" o "Live and let die" son algunas de las canciones que sonarán durante tres horas en el recinto deportivo.

Horarios:

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 17 horas. McCartney cantará a las 21 horas.

Estacionamientos:

Son privados y con acceso limitado. Estos se encuentran en el acceso por Av. Maratón desde las 17 horas.

Objetos prohibidos:

No se permitirá el ingreso de botellas, selfie sticks, pancartas con varillas o cualquier tipo de objeto contundente. Tampoco se podrá ingresar bebidas alcohólicas o cualquier tipo de sustancia ilícita, y las cámaras no pueden tener lentes intercambiables.

Accesos:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.