Paul McCartney ya está en Santiago para su concierto en el Estadio Nacional

mccartney chile 2
Foto: Patricio Fuentes.

El músico se presentará este miércoles 20 de marzo en el recinto ñuñoíno, donde se espera que toque más de 30 canciones.


11 de la mañana en punto. A esa hora Paul McCartney, ex integrante de The Beatles, aterrizó en Chile. ¿El motivo? Este miércoles se reencontrará con la fanaticada chilena en un recital a realizarse en el Estadio Nacional.

El artista, que se ha presentado otras cuatro veces en Chile (siendo la última en el Movistar Arena en abril de 2014), permaneció 13 minutos dentro del avión hasta que salió. En el lugar estaba la prensa, dentro de los que había un reportero con el vinilo de Abbey Road para lograr conseguir una firma.

[caption id="attachment_75049" align="alignnone" width="1280"]

Foto: Patricio Fuentes.[/caption]

Solo minutos después, McCartney salió en una van negra del aeropuerto, diciendo en un claro español "buenos días" a los periodistas presentes.

El recital del ex Beatle contempla más de 30 canciones, incluyendo temas de su histórica banda, además de Wings y su carrera solista. Mark Spring, jefe de producción del músico, contó anteriormente en Culto sobre los detalles de su puesta en escena que se verá esta semana en territorio chileno.

*Fotos: Patricio Fuentes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.