Integrante de The Jacksons se resta de gira sudamericana

The Jacksons

La banda, que se presentará este sábado 23 de marzo en Chile, tendrá a solo tres de sus integrantes originales.


The Jacksons sufrió una baja para su debut en Chile. La banda que celebra su mitad de siglo no contará con Jermaine Jackson debido a problemas de salud.

La información vino de parte del mismo grupo, canalizada por la productora a cargo de traerlos a nuestro país. "Con gran pesar, y debido a circunstancias fuera de nuestro control, que Jermaine Jackson ha tenido que retirarse a regañadientes de la gira sudamericana, basándose en el consejo de su médico. No hay que preocuparse, pero, por precaución, no puede viajar", afirma el conjunto vía comunicado.

Desde la productora detallaron que las personas que deseen la devolución del dinero por su entrada, pueden hacerlo en el mismo punto de venta en donde se adquirió a partir desde hoy. Además, afirman que el recital programado para este sábado 23 dse marzo "se realizará tal como estaba previsto".

En 1969, bajo el nombre The Jacksons 5 y con Michael Jackson en su formación, hicieron historia al colocar "I want you back" en el número 1 del Billboard Hot 100, éxito que se repitió con otros sencillos como "ABC", "I'll be there" y "Never can say goodbye". Los hermanos Jackie, Tito, Jermaine y Marlon Jackson, reunidos en 2012, componen la formación de The Jacksons, que se presentará en el recinto capitalino (sin Jermaine).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.