Por fin en Chile: Leaving Neverland se estrena en HBO

Michael Jackson

Este sábado, y con subtítulos, se podrá ver la primera parte de la controvertida producción que presenta nuevos testimonios de abuso sexual contra Michael Jackson.


Tras el estreno del documental Leaving Neverland en Reino Unido y otros países, se esperaba la posibilidad de verlo en América Latina, debido al revuelo causado por sus denuncias contra Michael Jackson.

El estreno para Latinoamérica será este fin de semana. En Chile se podrá ver, con subtítulos, el sábado 16 y domingo 17 de marzo a las 20.00 horas por la señal de HBO.

La producción aborda los casos de Wade Robson y James Safechuck, quienes afirman que el "Rey del pop" abusó sexualmente de ellos cuando eran niños. El primero incluso participó en el juicio de 2005 contra el artista en que finalmente fue absuelto. Hoy afirma que en su oportunidad mintió ante la corte y que él sufrió vejaciones desde los siete años, después de haber conocido a Jackson.

Por su lado, Safechuck dice que Jackson se comenzó a ganar su confianza y la de su familia cuando le compró varias piezas de joyería. Tiempo después le invitó a su rancho Neverland, donde incluso llevó a cabo una boda simulada entre ambos.

Hace pocos días la sobrina del músico, Brandi, desestimó la acusaciones de Robson por considerar que ha cambiado su discurso hacia su tío con los años.

Puedes leer la reseña de Culto para Leaving Neverland acá.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.