Vuelve Romeo y Julián al Teatro Camilo Henríquez

Romeo y Julián Teatro Camilo Henríquez 1

El montaje, que a partir de mañana tendrá su primera puesta en escena, cuenta con la participación de Mariana Di Girolamo, Nicolás Rojo y Francisco Dañobeitia.


La relación de dos adolescentes, en medio de un establecimiento de Vitacura, que gira a la tragedia de su amor, usando como base la clásica obra de Shakespeare Romeo y Julieta. Eso es lo que trae a escena Romeo y Julián, montaje dirigido por Carlo Urra y que retorna al Teatro Camilo Henríquez, tras dos temporadas.

Este miércoles 13 de marzo se realizará el primer montaje, a las 20:30. Así, de miércoles a sábado de esta y la próxima semana la obra tendrá funciones para el público.

Dentro del elenco están Nicolás Rojo, Francisco Dañobeitia y Mariana Di Girolamo, quienes protagonizan la historia, la cual "busca provocar al público a cuestionar los límites del amor, de lo permitido y lo prohibido para amar", según afirma el sitio web oficial del Teatro Camilo Henríquez, buscando generar una reflexión en torno al bullying.

[caption id="attachment_74111" align="aligncenter" width="900"]

Imagen: Teatro Camilo Henríquez.[/caption]

"Con Romeo y Julián espero que la gente sienta emociones y que tenga la posibilidad de ver belleza y que a través de esa belleza vea la diversidad y la existencia de todas las personas, tal cual somos", aseguró Urra en el estreno de la obra el año pasado.

Las entradas tienen un valor de $10.000 para público general y $5.000 para estudiantes. Las preventas, que son hasta este martes, tienen un valor de $5.000.

Romeo y Julián.

Duración: 90 minutos.

Dirección: Carlo Urra.

Producción: Camila Díaz, Carlo Urra.

Elenco: Nicolás Rojas, Francisco Dañobeitia, Mariana Di Girólamo, Elías Arancibia, José Antonio Raffo, Ezzio de Bernardi, Sebastián Ayala, Fernanda Toledo, Karla Guettner, Gonzalo Burgos y Carolina Bazán.

Desde el 13 al 23 de marzo, entre miércoles y sábado, 20:30 horas, Teatro Camilo Henríquez, Amunátegui 31. Ubicación en Google Maps en el siguiente plano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.